lunes, 9 de septiembre de 2013

Presentación personal

Aquí pueden hacer sus presentaciones, bienvenid@s

51 comentarios:

  1. Buenas tardes, mi nombre es Glenis Jimenez, Lic. en psicologia. Mis expectativa en la materia es adquirir nuevos conocimiento para ponerlo en practica como futura Docente

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy Pedro Alejandro Ramos Jimenez,Ing. Industrial, vivo en Santiago de los Caballeros, mis expectativas es adquirir un amplio conocimientos en esta materia y así hacer buenas evaluaciones en el sistema Educativo Dominicano.

    ResponderEliminar
  3. SOY María Del Rosario Espinal, licenciada en Administración de empresas, trabajo en HK ANAHEIM S.R.L Zona Franca Navarrete, encargada de Higiene y Seguridad, resido en Navarrete, Santiago. Soy casada y tengo 3 niños. Mis expectativas sobre esta asignatura es adquirir los conocimientos necesarios para saber evaluar a mis futuros alumnos. Conocer cómo, cuándo, y qué evaluar.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Mucho gusto a todos/as, soy Susana Martínez Lora, Lic. En Psicología, trabajo en la fundación Minerva Fesleer, vivo en Santiago, carretera gurabo, el paraíso, mis expectativas para la materia de evaluación educativa es poder evaluar a mis futuros alumnos de la mejor manera , con las técnicas y formas que nos ensenara nuestra maestra.

    Siempre a las ordenes a todos.

    ResponderEliminar
  5. Buen día mi nombre es Josefina Antonimia Arroyo psicóloga soy de Moca, trabajo en la fundación manos amigas del VIH. tengo como expectativa con esta materia evaluación educativa aprender todo lo concerniente a evaluación ya que es un aspecto importante de debemos saber como futuros docente y que sera de gran ayuda para notros.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tarde, mi nombre es Henry Ponce, Abogado e informatico de profesion, me gusta compartir con la gente, adoro mi pais, estoy comprometido con las mejores causa de este pueblo, espero mucho de esta materia sobre todo me siento muy optimista de poder cumplir con la misma...

    ResponderEliminar
  7. Buenas Tardes,mi nombre es Carmen Cristina Hernandez,Lic en Psicologia, vivo en Puerto Plata, casada y mis expectativas en esta materia es poder aprender sobre la manera de evaluar y todo lo que abarca las evaluaciones en nuestro pais, porque como docente debemos aprender a sacar promedio para asi dar buenos resultados.

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi nombre es Ivelines Santiago, soy psicologa, vivo en Santo Domingo y mis expectativas sobre la asignatura es obtener nuevos conocimientos que me ayuden a ejecutar la práctica docente de forma eficiente. Alcanzar las metas instituciones propuestas para esta asignatura.

    ResponderEliminar
  9. Buenas Noche Querida Wanda. Mi nombre Ana Isabel Méndez Nuñez, Lic. en Derecho, domiciliada y residente en santiago, mis expectativas es para aprender, tener conocimiento y para saber como evaluar a mis alumno.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Buenas Noches, Johanna Hernández, de la ciudad de Puerto Plata, Psicóloga, casada, con un hijo, laboró en la Corporación de Acueducto y Alcantarillado CORAPLATA, mis expectativas sobre la materia es adquirir todo lo concerniente sobre esta y a la vez ponerlo a la práctica.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, mi nombre es Carlos Miguel Santos Cabrera, soy de la ciudad de Puerto Plata, la costa del ámbar, Psicólogo y Guía nacional de Turismo de profesión, mis expectativas sobre la asignatura es aprender todo lo concerniente a la evaluación de como evaluar, y las herramientas que se utilizan en la misma. Para ponerlas en prácticas en el futuro como docente.
    Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  13. Hola, buenas tardes, mi nombre es Auri Mariel Hiraldo Ureña; ingeniería industrial, actualmente auxiliar contable; resido en el distrito municipal de Navas, El Mamey Los Hidalgos, Puerto Plata; mi motivación para con esta asignatura es conocer las pautas que se deben tomar en cuenta para realizar una adecuada evaluación educativa y así hacer un adecuado uso de la misma en su aplicación.

    ResponderEliminar
  14. Lenny González, Lic. En Contabilidad, residente en el municipio de Los Hidalgos provincia Puerto Plata, mi expectativa como habilitante para esta asignatura es poder conocer como se desarrolla la evaluación en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje, para de esta manera poder hacer una evaluación justa al momento de impartir la docencia.

    ResponderEliminar
  15. Buenas, mi nombre es José Miguel Mercado Fdez. Soy Lic. En Informática de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, vivo en El Mamey, Los Hidalgos, Puerto Plata, Rep. Dom.
    Mi expectativa de la asignatura es obtener mejores técnicas de evaluación para aplicarlas de forma justa y adecuada en los estudiantes que estén bajo mi coordinación, logrando así obtener mejores resultados, con los datos que revelen la misma y mejorar mi forma de trabajar.

    ResponderEliminar
  16. Hola, como están todos, soy Elizabeth Perez, Lic. en Derecho, residente en Gaspar Hernandez. Mis expectativas son conocer al máximo todo lo relacionado con la asignatura, para aplicar lo aprendido y sobre todo ser justa a la hora de evaluar a mis alumnos.

    ResponderEliminar
  17. Saludo mi nombre es María Mercedes Arias licenciada en Administración de empresa con una maestría en Administración, trabajo en el Recinto Núñez Molina, mis expectativas sobre la asignatura es aprender todo lo referente a como evaluar y conocer los instrumentos que se utilizan en la misma.

    ResponderEliminar
  18. Buenas Tardes, Mi Nombre es Heidi F. García Veras, Licenciada en Administración de Empresas y Mercadeo, mis expectativas sobre la asignatura es conocer todo las técnicas y referencias sobre la Evalucion y como poderla utilizar y aplicar a la hora de poder evaluar a mis alumnos en un futuro,
    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Saludo, soy Irene Fernández Rodríguez, licenciada en psicología clínica, vivo en Moca. Mis expectativas sobre la materia de evaluación, es adquirir mas conocimientos,en relación a la forma que debo de evaluar a mis alumno como futura docente, ademas quiero aprender como evaluar, para que evaluar, y cuales técnicas se utilizan para evaluar de forma justa y concreta.

    ResponderEliminar
  20. Hola, mi nombre es Maria Magdalena Luna, Licenciada en Psicologia Clinica, vivo en Palmar Arriba de Villa Gonzalez. Mi expectativa sobre la materia de evaluacion es adquirir conocimientos relacionados con dicha materia para en el futuro ponerlo en practica en mi area laboral.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Un saludo muy especial, Josefina Cruz Alcántera .Lcda.en Contabilidad.
    Vivo en Moca,casada.Tengo una niña la cual es la luz de mis ojos .
    Mis expectativas sobre la asignatura de Evaluación Educativa es aprovecharla al máximo para enriquecer mis conocimientos y que estos puedan ser beneficiosos para la sociedad.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches, soy Romary Bruno licenciada en psicología, trabajo en el Consejo para la niñez y la adolescencia (CONANI). Vivo en la ciudad de Puerto Plata, mi expectativas en esta asignatura es, aprender las herramientas evaluativas y de esta manera incrementar mis conocimientos para ponerlas en práctica como futura docente.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes maestra, mi nombre es Yesenia Mata. Vivo en el Distrito Municipal Las Palomas, tengo una Licenciatura en Contabilidad y trabajo en Terminaciones y Accesorios, estoy cursando una Habilitación Docente en el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña Recinto Luis Napoleón Núñez Molina, soy madre soltera de un niño de 13 años.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Mi nombre es Kilcy Santana Licenciada en Psicología Clínica, residente en Santiago, y mis expectativas para esta asignatura es adquirir los conocimientos necesarios para realizar una buena evaluación a mis estudiantes de forma justa.

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Ibelkys Batista Licenciada en Psicología Clínica, residente en Santiago. Mis expectativas para esta materia es la adquisición de nuevos conocimientos en el proceso de evaluación para aprender a evaluar de una manera justa y precisa.

    ResponderEliminar
  29. Hello Profesora y compañeros, mi nombre es Alexandra Pérez Almánzar, soy macana, Magíster en Procedimiento Civil y diplomada en Legislación Inmobiliaria, trabajo en mi propia oficina, toda la extensión del derecho civil e inmobiliario, especialmente bienes raíces y estoy a las ordenes para todo aquello en lo cual pueda servirles; mis expectativas sobre la materia son: reforzar los conocimientos previos mínimos que poseemos al respecto y adquirir nuevos con la finalidad de poder practicarlos en el ejercicio docente en todas las formas posibles, tanto para autoevaluarme como para aplicarla a mis alumnos en la forma y momentos apropiados.

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches, mi nombre es Juana López Suero, psicóloga de profesión, vivo en el D.M de La Jaiba, Villa Isabela. Pto Pta. Casada, tengo 3 hijos.

    Mi expectativa de la asignatura es obtener nuevos conocimientos de la evaluación para poder implementar los nuevos conocimientos con mis futuros alumnos, para tener mejores resultados en una educación de calidad.

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches. Mi nombre es Walca Maritza Capellán, Ingeniera Industrial de profesión. Mi provincia de origen es Montecristi y mi residencia actual es en Santiago de los Caballeros. Mi expectativas para esta materia es ampliar mis conocimientos y así poder aplicar la evaluación en sus diferentes tipos.

    ResponderEliminar
  32. Hola, buen dia mi nombre es Veronica Jimenez, Lic. en Derecho. Oriunda de Bonao Provincia Monseñor Nouel, Actualmente vivo en el km. 5 Carretera Duarte Licey. Mis expectativas para esta materia es ampliar mis conocimientos, y aplicarlos en el futuro. P ara una educacion con criterio.

    ResponderEliminar
  33. Buenas a todos. Edward T.sanchez V. Mis expectativas es adquirir conocimientos sobre la evaluación educativa para estar alerta a la hora de tomar decisiones en beneficio del aprendizaje de mis alumnos

    ResponderEliminar
  34. Hola soy yadaris blanco batista vivo en la vega, Lic en psicologia mis expectativas en esta materia es adquirir nuevos conocimiento.

    ResponderEliminar
  35. Saludo compañeros espero que todos estén bien, mi nombre es HENRY HILARIO soy mercadólogo y he trabajado por mas de diez años en esta área, soy de MOCA y estoy aquí buscando nuevos conocimientos que me ayuden a mejorar y crecer como profesional. Mi expectativa para esta asignatura es especial, porque pienso que el proceso de evaluación es un poco complejo y debemos de ser lo mas justo posible, de manera tal que espero adquirir técnicas de evaluación que me ayuden al fortalecimiento de mis conocimientos.
    Les deseo a todos buena suerte en este ultimo proceso…

    ResponderEliminar
  36. Mi nombre es Yamel Aquino, soy de santiago, egresada del Centro Universitario Regional De Santiago de la carrera de Psicologia. Mis expectativas para esta asignatura son: aprender a ser una maestra justa en cuanto a evaluacion, saber como evaluar, aprender nuevas cosas y reforzar las cosas que ya es. gacias

    ResponderEliminar
  37. Saludos Mi nombre es Luz María López Lic. En Administración de Empresas, mi expectativa para esta asignatura es conocer más sobre el proceso de Evaluación, para ponerlo en práctica en la labor docente.

    ResponderEliminar
  38. Buenas Noches. mi nombre es Marisol Rodriguez Santos. Vivo en Moca. Egresada de UTESA optando el titulo de Lic. Enfermería. Mi expectativa en esta asignatura es obtener nuevos conocimientos.

    ResponderEliminar
  39. saludos, mi nombre es Erich Francisco Peguero Martinez, soy de Gaspar Hernandez, provincia Espaillat, Lic en derecho. mis expectativa sobre esta es asignatura conocer las formas y criterio de evaluar los estudiantes en clases.

    ResponderEliminar
  40. Hola, soy Alexandra Brito soy de San Víctor, Moca, Lic. en Contaduría Publica. Mis expectativas acerca de esta asignatura son aprender a evaluar de manera justa y correctamente y sobre todo ampliar mis conocimientos

    ResponderEliminar
  41. Hola, soy Alexandra Brito soy de San Víctor, Moca, Lic. en Contaduría Publica. Mis expectativas acerca de esta asignatura son aprender a evaluar de manera justa y correctamente y sobre todo ampliar mis conocimientos

    ResponderEliminar
  42. Hola, soy Alexandra Brito, vivo en San Victor, Moca. Lic. en contabilidad. Mis expectativas acerca de esta asignatura son aprender a evaluar de manera justa y correcta ademas de ampliar mis conocimientos

    ResponderEliminar
  43. Hola, Minuel Santos, soy Bioanalista. vivo en el sector de Pueblo Nuevo, santiago y soy madre de una bella niña llamada Zahied Gabriela. Mis expectativas para esta materia es aprender a evaluar con justicia a mis alumnos futuros, evitando provocar en ellos frustraciones debido a ser mal evaluados.

    ResponderEliminar
  44. IDELISSE NUÑEZ
    mi mayor espectativa en esta materia es poder llenar el vacio que ha existido siempre en cuanto a la evaluacion ya que se todo esta plasmado ,pero ha faltado coordinacion y seguimiento para que se cumplan los objetivos

    ResponderEliminar
  45. hola, mi nombre es Luz del Carmen Almonte Franco, soy de Santiago, contable de profesión, mi expectativa para esta materia es aprender todo lo concerniente a la evaluación, y de forma general, aprender a desenvolverme en el ámbito educacional.

    ResponderEliminar
  46. Como estan mi nombre es Maria Mercdes Jerez Luzon, de Santiago ,psicologa clinica. mi expectativa para esta asignatura es ser justa en el mometo de evaluar los estudintes, y conocer cada dia mas a los y las estudiates.

    ResponderEliminar
  47. Hola compañeros, mi nombre es C armen Zapata, mi profesión es psicología clínica, tengo tres hijos, vivo en la ciénaga mi objetivo para esta asignatura es adquirir conocimientos para poder ponerlos en práctica en la escuela. Les deseo buena suerte a todos y a todas.

    ResponderEliminar
  48. muy buenas. mi nombre es ana liriano reynoso ,soy psicóloga en el área clínica. pues mas que expectativa sobre esta materia tengo un propósito..... y es poner todo de mi parte para aprender todo aquellos que se me enseñe y aplicarlo mas adelante en mi desempeño como psicológica en el área educativa.

    ResponderEliminar
  49. Hola, mi nombre es Ivelisse Santos, soy Lic. en Contaduria Publica, vivo en Santiago, mis espectativas de esta asignatura es aprender a evaluar a mis futuros estudiantes de una manera justa y a la vez adquirir las tecnicas necesarias que me permitar desembolverme en el ambito de la pedagogia y la vida personal.

    ResponderEliminar
  50. Hola,
    Somos el grupo # 4
    Compuesto por:

    Carlos Miguel Santos C.
    Aury Mariel Hiraldo Ureña
    Romary Bruno
    Ana Isabel Méndez
    Yamel Aquino
    Luz Almonte
    Ivelisse Santos
    María Mercedes
    Zunilda Altagracia

    Decima con la ordenanza 1.96










    # 1
    La ordenanza 1.96 trata
    Sobre las leyes de educación.
    A lo cual, pongo atención
    Como si fuera una bella carta.
    Y te juro, no me espanta
    Aunque suene muy compleja
    Aprenderla, no me apena
    Habla de propósitos y funciones
    De aprendizajes y valores
    De los cuales, a mí me encanta.


    # 2
    Posee varios artículos en función
    Que complementan su accionar.
    En su propuesta, a tratar
    Que enriquecen, su acción.
    Y me llena de emoción
    Por sus evaluaciones.
    Que aumentan, mis paciones
    Por las pruebas orales y escritas
    Por lo esto amerita,
    Que me llene, de emociones.


    # 3
    Art. 58, como si esto fuera poco
    Aquí se valora el rendimiento.
    Lo cual junto, al conocimiento
    Parecería, un poco tonto.
    Y se ve algo muy tosco
    De importancia, al alumno
    Por su provecho, oportuno
    Donde aquí, hace presencia
    La búsqueda, de la excelencia
    Que beneficia, a cada uno.

    # 4
    Serán aprobadas las asignaturas, superiores a 70 puntos
    Lo cual anima al estudiante
    Aprovechar, cada instante.
    A ser responsable y astuto
    Obteniendo, así lo justo.
    Si este no califica
    Su preocupación, intensifica.
    Pruebas completivas tomaría
    Su alegría, disminuiría
    Por lo cual, se justifica.



    # 5
    Habla de las promociones
    Como se promueven las asignaturas
    El alumno, construye estructuras.
    Que fortalezcan, sus acciones
    Este no quiere repeticiones.
    Ya que este se ha esforzado
    A obtener, lo esperado.
    Conformista, no seria
    Por eso grita de alegría
    Gracias a Dios, lo he logrado.

    # 6
    En la modalidad técnico-profesional
    La evaluación, será continua o de proceso
    Por lo que, aumenta el suspenso.
    De manera personal
    Por sus aporte, de manera integral.
    Competencias, sociales y prácticas
    Logrando así, sus tácticas.
    Toma muy en cuenta en la evaluación
    Logros y propósitos, para su realización
    De ella la importancia, que esta se ponga en práctica.



    # 7
    La evaluación de rendimiento
    Habla de valores y actitudes
    Que incrementan, nuestras aptitudes.
    Miden nuestros conocimientos
    Los cuales, van en aumento.
    Habilidades, destrezas y capacidades
    Aumentan las posibilidades
    Para una mejor integración
    De trabajo y participación
    Disminuyendo, así complejidades.

    # 8
    De las pruebas nacionales,
    Requieren, de pruebas teóricas
    Y tomarla, de manera heroica
    Ya que son, muy especiales
    Y aumentan el aprendizaje, de manera muy afable
    Pruebas prácticas, a evaluar
    Se harán, para completar
    El proceso, de aprendizaje.
    Que ha logrado, el andamiaje
    A lo largo, de su andar.



    # 9
    De la promoción al nivel superior
    De aquel que aprobó, todas las asignaturas
    Provocando, en si locura
    Haber logrado, su labor
    Satisfaciendo, su interior.
    Promoción condicional del estudiante
    Aquí entra, la contraparte
    Por la reprobación, de asignatura.
    Esto impacienta, su cordura
    Que lo decepciona, al instante.

    ResponderEliminar